Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

Decretan Fin A La Contingencia Ambiental En La CDMX

STAFF/@michangoonga

contingencia ambiental cdmx

Luego de cuatro días, el secretario del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, informó que se ha levantado la contingencia ambiental decretada el lunes por la noche en el Valle de México, ello tras sostener una reunión con el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se logró reducir el nivel de partículas contaminantes suspendidas en la zona, luego de que durante el transcurso de la tarde, el sistema de alta presión que afecta a la región donde se ubica la cuenca de México, perdió intensidad, lo cual hizo que la estabilidad atmosférica perdiera fuerza y que el viento de superficie se incrementara contribuyendo a la dispersión de los contaminantes.

Ante tales circunstancias y con fundamento en el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas se declaró la suspensión de la fase 1 de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la zona metropolitana del Valle de México.

No obstante la Comisión recordó a la población que la temporada de ozono que se presenta de febrero a junio normalmente está caracterizada por altas concentraciones del contaminante, asociadas al aumento en la duración del día, la influencia de sistemas meteorológicos que favorecen cielo despejado, escasa humedad e intensa radiación.

Derivado de lo cual  sugiere que antes de realizar actividades al aire libre se consulte el estado de la calidad del aire en la zona en donde se realiza la actividad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

reencuentro-mascotas-sismo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información