Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Decisiones personales

Por SANDee

En este debate de presidenciables Don Quadri fue el único que tuvo la iniciativa de hablar de algunos temas súper importantes, entre ellos el aborto y la equidad de género.

Por más que la sombra de la Gordillo oscurezca su candidatura, no podemos negar que el tipo tiene mayor agilidad mental que los otros tres, (y me disculpas si ofendí a tu Peje, tu gallo o tu gallina), nada más porque se atrevió a abordar temas que los demás esquivan.

Tiene razón al decir que el aborto sería innecesario si la sociedad, en especial la juventud tuviera una adecuada cultura sexual y conociera la gran  variedad de mecanismos para cuidarse.

En cuanto al aborto, la periodista Martha Lamas de Proceso, ha informado ampliamente acerca de casos en los que la vida de la madre corría peligro, el bebé presentaba problemas, era fruto de una violación e incluso, aún cuando era espontáneo,  mujeres han sido encarceladas.

No puedo creer que ni viendo que los chavos requieren tantas respuestas y atención que se han organizado a nivel nacional para manifestarse y ninguno de los tres “fuertes” en la contienda electoral hayan tenido la delicadeza de abordar por iniciativa propia el tema. ¡¡Chale!!

O sea… Hello güeyes! ¿¿Ya vieron qué porcentaje de la población que potencialmente votaría por primera vez por alguno de ustedes está en pleno “boom” sexual?? Todas esas nuevas generaciones están experimentando; homo, hetero, como sea, y de ahí se derivan también miles, si no, millones de embarazos no deseados.

En el Distrito Federal después de que Marcelo Ebrard  legalizó el aborto, Provida y todos sus fans ya se lo querían tragar. La concepción es un tema controvertido porque mucha gente cree que el alma está en el cigoto desde el momento de la concepción, por lo tanto, lo consideran como el asesinato de un no nato. Aún así, es una cuestión personal.

Coincido con Don Quadri cuando dice que con adecuados programas de salud y reproducción sexual, con una cultura del respeto a la decisión de cada individuo, en cuanto a  la selección de su pareja si es del mismo género  y de tener hijos el aborto se evitaría, al igual que los crímenes de odio,  pero si la chaviza tuviera “ese” tipo de educación.

Lo cierto es que hay que votar por uno, pero hay que ver qué propone, no solamente para el país, sino para los individuos. Hasta ahorita yo no siento que me hable ninguno de los tres,  y yo, a la Gordillo no le daré mi sufragio. Lo siento Quadri, no eres tú, es tu partido.

Twitter: @SanDeeMolina

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡comparte y dale “like”!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información