Deben Gobernadores Aprender A Cobrar Impuestos, No Todo Es Recurso Federal: Morena México

STAFF/@michangoonga

Yeidckol Polevnsky

La presidenta nacional de Morena (Movimiento Regeneración Nacional), Yeidckol Polevnsky, señalo que los gobernadores deben aprender a cobrar impuestos, debido a que no es correcto que se hable de recursos y sigan creyendo que del gobierno federal salga todo.

Tanto como gobernadores y alcaldes deben aprender a cobrar impuestos,  no todo tiene porque proveer la federación, destacó.

El gobierno federal ha recortado el presupuesto en todas las áreas ante un plan para sacar adelante al país, y mientras tanto algunos gobernadores por pésimas condiciones del os hospitales, están pensando en regresar la administración a la federación en vez de cobrar impuestos para ponerlos a funcionar, agregó.

A su vez puso otro  ejemplo que en otros países ofrecen mejores servicios a la ciudadanía al cobrar impuestos y que van en función  a que se gasten en beneficio de la población.

Esto fue declarado durante una entrevista con medios locales al finalizar la conferencia en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) firmó el decreto de Estímulos Fiscales para la Región de la Frontera Norte.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar