Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

#DebateMorelia Pondré Orden A Las Fiestas Guadalupana: Santoyo

STAFF/@michangoonga

El menos conocido de los 7 aspirantes a la alcaldía de Morelia, el candidato de Nueva Alianza (NA) César Santoyo Muñoz, puntualizó a la educación como el eje de sus propuestas al tiempo que dijo lamentar la situación en la que se encuentra la ciudad.

“Yo presumo a Morelia y por destino me tocó salir, ahora que regreso me encuentro con muchas cosas y me da tristeza, esto está terrible”, señaló el abanderado neoaliancista en su participación dentro del primer debate de los candidatos por la alcaldía de Morelia realizado esta noche en el Multicentro.

Ante pregunta ciudadana, Santoyo se comprometió a poner orden en las fiestas Guadalupanas, “los morelianos somos religiosos, hay que poner orden a la fiesta, hay que poner orden en muchas cosas”, asentó.

Y apuntó que, entre las cuatro propuestas, se encuentran la educación para todos, de calidad e incluyente, así como seguridad para todos y con todos, para que la ciudadanía esté contenta con una policía cerca, así como  cuidar a los jóvenes a los adultos con experiencia, a los de la tercera edad; y finalmente generar un desarrollo agroindustrial para la capital michoacana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información