Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Luimi Defiende A Fan De Sus Guardias En Pleno Concierto

Donald Trump Declara Emergencia Nacional Ante Llegada De Inmigrantes Centroamericanos

#Vídeo En Pleno Vuelo Hombre Insulta A Mujer Por Su Color De Piel

Dirigente Nacional Del PRD Renuncia A Su Cargo

#DebateMorelia Pondré El Ejemplo Para Evitar Corrupción Y Ciudadanos Revisarán Obras: Daniela

STAFF/@michangoonga

“En el tema de corrupción presentaré mi 3 de 3 y haré que los funcionarios lo hagan. Yo pondré el ejemplo, pues cuando la cabeza se corrompe no se pueden pedir cuentas”, aseveró la candidata del PRI a la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos, durante su participación en el primer debate de los siete candidatos a la alcaldía de Morelia.

Y como una herramienta aliada que le permita una total transparencia la abanderada tricolor señaló que a través de la tecnología, las personas revisarán cada una de las obras así como los recursos otorgados para una mejor vigilancia de los recursos aplicados.

Para lo cual propuso que sea la sociedad civil, a través de las universidades, quienes evalúen la corrupción en la administración municipal. Sobre el uso de tecnologías, señaló que esta es para que el ciudadano vea de cuánto es el monto de la obra y a quién se le entregó.

“La participación ciudadana es primordial para tomar las decisiones sobre los servicios y la planeación de las obras de la ciudad”, definió Daniela.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información