Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Denúnciamesta Vecinos Se quejan del restaurante “El Tiburón de la Costa” tira sus desechos y huele mal

Anuncia FCS Megamarcha, Toma De Alcaldías Y Del Puerto De Lázaro Cárdenas

#Morelia Silvano Inaugura Ramal Camelinas, Obra Donde Transitarán Hasta 60 Mil Vehículos

#Video Encuentran 56 Niños Y Adolescentes Que Eran Explotados En Oaxaca

#DebateMorelia En Mi Planilla No Hay Comadres Ni Esposa Ni Amigos: Constantino

STAFF/@michangoonga

“Se han presentado ideas y solo hay dos opciones, lo mismo y la mía”, aseveró el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, quien presumió que él ha sabido administrar los recursos exitosamente por más de 30 años, como empresario.

Ello durante el primer debate a la alcaldía de Morelia realizado desde el salón Multicentro, donde cuestionó de manera indirecta a otros candidatos, la falta de resultados, incapacidad, la corrupción en entrega de obras a sus amigos y con sobre precio, desvíos de recursos y el enriquecimiento ilícito.  

“Soy el único que conoce formas distintas de crear patrimonio sin ser funcionario público”, aseveró el abanderado del PVEM tras lo cual repuso: “Yo no voy a crear empresas nuevas como otros.  Mi planilla representa al sector de la ciudadanía, no hay comadres de mi esposa ni amigos”.

Y repuso que “no es momento de dar un paso, sino de dar pasos agigantados” por lo que expuso que es lamentable que en la capital michoacana se pierdan las oportunidades para los jóvenes, “no hay competitividad en la ciudad” apuntó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información