Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

#DebateMorelia Obras Fueron Revisadas Pero Me Quieren Atacar; Seguridad Aumentó: Alfonso

STAFF/@michangoonga

Durante el debate ciudadano el presidente municipal con licencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aclaró los señalamientos en su contra sobre presuntos actos de corrupción en la obra de 58 millones de pesos del Río Chiquito, indicó el precio de las “bancas” fueron revisadas por  la Auditoria de la Federación, la cual cotizó en un precio más caro.

Aseguró que el  100 por ciento de las más de mil obras que realizó durante su administración beneficiaron a los constructores morelianos, por lo cual dijo existe un desconocimiento de sus opositores sobre la asignación de la mismas, al precisar que actualmente se realiza de una forma transparente.

También resaltó que la presente administración es la más auditada en la historia de la ciudad, al realizarse más de tres revisiones al manejo de sus recursos.

“Hace tres años los partidos dijeron que los -candidatos- independientes no podían mientras que ellos despilfarran el dinero que reciben”, aseveró dentro de una de sus participaciones tras lo cual aseveró que en este debate “todos atacaran a éste candidato independiente”., haciendo referencia a posibles ataques como su casa partícular, o la lola de Santa María de la cual dijo, es falso su privatización, ante lo cual pidió a sus oponentes “seamos propositivos”.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información