Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Joven Curioso Se Mete Cable USB Y Se Lastima Uretra

Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

Por Alerta Mundial Retiran Medicamentos Que Contienen Valsartán

Estos Son Los Smartphones Que Más Fallos Registran

#DebateMorelia Conmigo No Existirá Más Corrupción; Todo Trámite Se Hará Vía Web: Quintana

STAFF/@michangoonga

“Conmigo no habrá más actos de corrupción, se acabaron!” aseveró el candidato del Frente por Morelia, Carlos Quintana quien acusó a la actual administración de Alfonso Martínez se ha caracterizado por ser opaca y poco transparente en el gasto público y el ejercicio de obra.

Durante el primer debate por Morelia, Quintana enarboló la bandera de la transparencia, señalando que la suya será una administración “de puertas abiertas” la cual a partir del 1 de septiembre empezará “a trabajar por tener una Morelia segura, una Morelia donde se generarán oportunidades, donde sus hijos no se tengan que ir a otro lado a trabajar”.

Y, para combatir la corrupción, el abanderado de PAN-PRD-MC dijo que propone bajar la tramitología municipal, hacer dichos trámites vía internet “para no tener que ir a las ventanillas”, además de publicar los contratos de obra publicados íntegramente subidos para consulta en la página web del Ayuntamiento,  por lo que se utilizará la tecnología en todo sentido: “tenemos que abrirnos a la transparencia”, asentó Quintana.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información