#DebateMichoacán No Somos Unos Descerebrados, Tenemos Memoria: Abraham Sánchez

STAFF/@michoangoonga

En el primer debate entre candidatos para gobernador de Michoacán, Abraham Sánchez Martínez del partido Redes Sociales Progresistas pidió que en Michoacán no gobernara más de lo mismo para “hacer un verdadero cambio”.

En la primera ronda le preguntaron al candidato habló sobre sus propuestas de empleos bien remunerados para jóvenes sin experiencia.

En este sentido dijo que los jóvenes son un motor, y que propone dar créditos para incentivar el talento de los jóvenes michoacanos

“El estado de Michoacán y los jóvenes merecen una nueva oportunidad”.

Además, mencionó que es importante promover la educación y para ello se deben de reabastecer el sistema educativo, “nuestros maestros no están respaldados”, sentenció.

“La voz de un joven es importante, es la voz de Michoacán“.

Asimismo, durante el debate arremetió contra sus contrincantes asegurando que lo que proponían era irreal y que los michoacanos tenían memoria sobre quiénes habían gobernado el estado y lo habían dejado en las condiciones en las que está.

“Los michoacanos tenemos memoria, no estamos desmemoriados ni descerebrados, los michoacanos estamos cansados de escuchar bonitas palabras al inicio de la campaña, por favor seamos congruentes, lo que ellos están proponiendo no es real”, arremetió Abraham Sánchez.

Aunado a ello habló sobre las soluciones a diferentes problemáticas que tiene el estado como salud, trabajo, la deuda de la UMSNH, el regreso a clases y la seguridad.

Estamos creando programas para llevar médicos para llevarlos a las zonas lejanas. Los recursos deben ser bien manejados. Definitivamente tenemos la solución, pero este es un trabajo de equipo. Tenemos que reforzar para que los michoacanos tengan una mejor salud.

Necesitamos robustecer los centros de salud. Yo vengo a poner orden en el estado de Michoacán ya estuvo bueno de los michoacanos sigamos viviendo este gobierno y los anteriores”, mencionó.

Sobre el regreso a clases presenciales ante la pandemia del COVID-19 dijo que él no volvería a esta modalidad educativa hasta no tener un control.

“Ahora mismo necesitamos llevar el internet a las comunidades, si queremos un retorno a clases tenemos que poner los controles sanitarios para no enfermar a la población; yo no regresaría a clases a nuestros alumnos hasta no tener control de la pandemia”.

Por último dijo que su partido era el de las mujeres y que la seguridad sería su eje principal por lo que trabajaría para regresar la paz a los y las michoacanas”.

Al finalizar pidió un voto de confianza y reiteró que él jamás ha vivido del erario público, que levantó la mano para gobernar a Michoacán porque está cansado de “lo mismo”.

“Michoacanos y michoacanas, gracias por asistir a este evento importante, ustedes han visto las propuestas de los otros candidatos; yo nunca he estado en un cargo público, yo no he vivido del erario público, soy un empresario, soy alguien que levantó la mano cansado de lo que está pasando en Michoacán, sé que tenemos 45 días para tomar la mejor solución, no dejemos que nos vuelvan a gobernar los grupos que no nos dieron una solución (…) RSP y Abraham Sánchez es la mejor opción para Michoacán”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x