#DebateINE Si Yo Soy Presidente Tú Y Peña Nieto Enfrentarán A La Justicia: Anaya A Meade

STAFF/ Alejandro Amado

Aunque se le preguntaron sus propuestas en materia de salud, el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aprovechó parte de ese tiempo para responderle al candidato del PRI, José Antonio Meade, quien le acusó previamente de ser el único candidato indicado en algún delito.

“Me atacan porque he dicho con claridad que los voy a llevar ante la justicia, ni Ayotzinapa, ni Estafa Maestra, ni Casa Blanca van a quedar sin castigo. Tú y Peña Nieto van a enfrentar la justicia en mi gobierno, con Obrador ya pactaron”, manifestó el panista al mostrarle una sentencia que, según él lo exime, así como un decreto que, afirmó, involucra al candidato del PRI en el último gran escándalo de corrupción de Odebrecht.

Previamente, y en pregunta directa, el candidato de Por México al Frente le reclamó al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que ya no representaba el cambio, pues en una entrevista televisiva aceptó que no habría persecución política en su gobierno.

“¿Cuál cambio? Tu pactaste con Elba Esther, Bartlett y Enrique Peña Nieto, ¿ya te comprometiste a cuidarle las espaldas? Te convertiste en lo que tanto cuestionabas, perdonar la corrupción no es cambio. Te convertiste en lo que criticabas, ya no representas el cambio”, le dijo al tabasqueño.

En una segunda intervención posterior, Anaya volvió a la carga y le señaló a Meade que, en caso de que el PRI gane la elección él y Peña Nieto no tendrá de qué preocuparse, pero en cambio, si él gana la elección “tú y Peña Nieto enfrentarán a la justicia” .

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar