Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
borrar voto anulación

Periodistas Al INE: “No Fomentamos Fake News, Marcador Sí Se Borró En Michoacán”

Arrestan A Actriz Mientras Grababa Porno En Centro De Ciudad Juárez

Conductora De ESPN Demandará A Revista Que Asegura Que Video De Zague Era Para Ella

Reportan Desaparecido A Mexicano Que Viajó Al Mundial Tras Salir Con Chica Rusa

#DebateINE Gobierno Gastó Más En Publicidad De Aurelio Nuño Que En Capacitar Maestros: Anaya

STAFF/ Alejandro Amado

Cuestionado en el debate sobre su opinión en torno a la reforma educativa, el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, manifestó que está mal implementada pero que la mantendría pues cancelarla implicaría permitir que se hereden y vendan plazas, además de que se den ascensos a quienes asisten a marchas y plantones. “La reforma educativa no era para castigar a maestros”, indicó.

Agregó, como recordándole a José Antonio Meade que Aurelio Nuño parecía “ser el bueno”, que el actual Gobierno Federal gastó más dinero en publicidad sobre la figura del exsecretario de Educación Pública,  por un monto de mil 963 millones de pesos, que lo que gastaron en la formación y capacitación de un millón de docentes. “Tenemos que invertir la fórmula”, dijo.

“No estoy de acuerdo en que se haya entendido como una reforma para castigar a los maestros, yo les voy a dar el trato que se merecen, pero cancelar la reforma sería absolutamente criminal”, agregó, haciendo énfasis que Nuño es su operador de campaña del abanderado priista.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información