Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Debate De Propuestas, No Descalificaciones, Pide Arzobispo De Morelia

STAFF/@michangoonga/ Alejandro Amado

 

 

El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, dijo esperar un debate presidencial en donde predominen las propuestas y no las descalificaciones, esto a unas horas del segundo debate para los candidatos que buscan llegar a la Presidencia de la República.

En cuanto al proceso electoral local, el prelado señaló haberse reunido únicamente con los candidatos del Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, y con la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos, y aunque reconoció que hay más invitaciones dijo que aún no se tienen confirmadas más reuniones.

“He tenido varias solicitudes, por limitaciones de tiempo no tengo una agenda por limitaciones de tiempo, no tengo una agenda en la que pueda decir que voy a estar recibiendo a los candidatos, tengo una serie de solicitudes que no he podido agendar debidamente”, indicó.

Señaló que desde las Iglesias se ha estado haciendo el llamado a la participación y se han dado mensajes para que haya un conocimiento real de las propuestas de los candidatos y de acuerdo a eso hacer un discernimiento, “nosotros como provincia de Morelia emitiremos un mensaje a la participación”, señaló.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información