Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
RAÚL

Saliendo del clóset…Ser trans ya no es un trastorno mental

#Morelia Muere Atropellado Esta Noche Por El Crucero Salida Charo

Matan A Balazos A Uruapense En Pleno Centro De Morelia Casi Frente Al Santuario De Guadalupe

#Michoacán PRI Confirma Y Condena Atentado A Balazos Contra Su Candidato En Tangamandapio

Debate Estéril El De Marko Cortés Sobre La Seguridad En Morelia: Alfonso

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

Alfonso Martinez

La capital michoacana se ubica entre las 50 ciudades con mayor incidencia en algunos delitos, debido a que el modelo de proximidad social de la policía municipal brinda la confianza necesaria para que los ciudadanos denuncien, indicó el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar al considerar que es muy “fácil” para el diputado federal Marko Cortés Mendoza señalar desde la Ciudad de México una falla en la estrategia de seguridad.

El edil capitalino exhortó al diputado federal Marko Cortés Mendoza a sostener una reunión a fin de informarle sobre las acciones en materia de seguridad así como para presentarle proyectos en los que pueda ayudar a la ciudad y no solo “criticar”.

“Desde México es muy fácil decir las cosas, yo quisiera que primero se entere y que conozca toda la información y con mucho gusto le puedo dar una tarjetita con todos los datos duros, los avances de como estamos y también le puedo dar una tarjetita en que nos puede apoyar como diputado federal puede apoyar mucho a Morelia y no sólo criticar, el puede apoyar mucho”

En entrevista señaló que no se encuentra dispuesto a caer en un “debate estéril” toda vez que la policía municipal cuenta con reconocimiento de la federación así como de organismos internacionales.

“No quiero caer en un debate estéril, yo con mucho gusto le digo al diputado en que puede ayudar a Morelia y también le digo todos los logros que hemos tenido, han venido a reconocer a la policía municipal el Comisionado Nacional de Seguridad, el Secretario Ejecutivo Nacional de Seguridad, organismo internacionales”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información