SOFTNEWS

“Dealers” Se Disfrazan De Monjas Para Vender Mota

STAFF/@michangoonga

Monja-Marihuana

Al servicio de la comunidad, estas dos mujeres les esta dando la vuelta al mundo ya que se visten de monjas con el típico atuendo, portando túnica que llega hasta los tobillos y velo que cubre la frente hasta caer parte de la espalda.

Pese a vestir como religiosas, se dice que son monjas, al menos por vocación, porque no profesan el catolicismo, como un acto de subversión, las mujeres se hacer llaman “hermanas”.

Pero que hay dentro de esa vestimenta; Se dice que estas mujeres han ayudado a más enfermo que los religiosos con sus oraciones, es por ellos que han creado una empresa de medicamentos, ungüentos y gotas hechos de marihuana, que distribuyen en América.

Hoy las dealers (Distribuidoras) se visten de madres para suministrar lo que otros países está prohibido y México es uno de sus principales consumidores.

Estas hermanas del poblado en Sierra Nevada, en San Francisco, Kate Meeusen, de 55 años, y Darcy Johnson, de 24 años, han convivido con enfermos terminales, es por ellos la necesidad de aplicar los conocimientos que han aprendido, donde los tratamientos con marihuana medicinal se utilizaban para aliviar el dolor.

Fue así que decidieron llamarse Sisters of the Valley, y comercializar sus productos por paquetería.

Con info de AGENCIAS

 

Botón volver arriba