Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

#Video El Nuevo Y Terrorífico ? ‘Dead Pose’ ?, Fotos Pareciendo Ser Un Cadáver|

STAFF/@michangoonga

dead-pose-challengeCada vez son más raras las “tendencias” en internet, por lo que ahora le toca el turno a la denominada ‘Dead Pose‘.

Directamente desde Sudáfrica llega la nueva tendencia en internet llamada Dead Pose tras un exitoso Mannequin Challenge donde hasta grandes empresas se ‘subieron’ a lo viral.

Con el Dead Pose, jóvenes han comenzado a sacarse fotos colocándose en poses que lo hacen parecer muerto para subirlas a la red y parecer un cadáver, por lo que pinta para ser el nuevo “reto” esta año que apenas comienza; esta tendencia la comenzó Karabo Mnisi de 19 años desde Sudáfrica, asegurando que desde el momento en que inicio esto, no han parado de llegar imágenes de personas imitándolo.

Aunque en un principio la intención era parecer un cadáver, el joven de 19 años ha asegurado que las imágenes se han tornado más fuertes, ya que las personas que le envían fotos están usando armas blancas y caracterizándose con ‘charcos de sangre’; añadió que el Dead Pose fue creado con la intención de convertirse en la persona con más seguidores de Sudáfrica.

Reveló que la imagen más devastadora es la de una niña que pensó que su tía había muerto, cuando en realidad se encontraba haciendo la Dead Pose.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información