Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

De Tin Marin De Do Pingüé: Hasta El Viernes Decidirá Fausto Con Quién

STAFF/ Ananda Marti

Este próximo viernes, un día antes de concluya el plazo legal, Fausto Vallejo Figueroa, decidirá sí para conquistar por quinta ocasión la presidencia municipal de Morelia, caminará en el proceso electoral de este 2018, con el Partido del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) o bajo la figura de independiente.

Esta tarde, tras un mitin que realizó para anunciar su separación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de cuatro décadas de militancia, evadió contestar a los medios de comunicación, sí finalmente se decidió a abanderar alguno de estos dos institutos políticos que levantaron la mano para impulsar su candidatura.

No obstante, el ex edil moreliano, se detuvo unos segundos para comentar que finalmente decidirá este viernes, un día antes, de que concluya el plazo legal, si caminará con ambos partidos políticos o solamente representará a uno de ellos o concursará bajo la figura independiente.  

Cabe señalar, que inicialmente en una entrevista de un medio de comunicación nacional, Vallejo Figueroa anunció que iría junto con Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pero la dirigencia de dicho instituto político, rechazó tal solicitud.

Esto ha provocado que el cuatro veces edil de Morelia, reconsideré la forma en que transitará en los comicios del presente año, para posteriormente definirse.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información