Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

De persignadas y apasionados

Por Luis Bracamontes

Típico que dices Bloody Mary tres veces en el espejo y amaneces muerto al siguiente día, ¿no? ¡Ah, no! Esta columna no es de eso. Comencemos de nuevo…Típico que comienzas a hablar de política o religión con quien sea y terminan peleados o en medio de una discusión que se les sale de las manos y al final, nada resolvieron.

¿Por qué será que estos dos temas son tan polémicos? Bueno, este señorón tiene su teoría 100% debatible que puede que les interese. Se dice que uno de los fines primarios en la psique del ser humano es tener la razón. Yo peleo por tener la razón sobre los demás por una razón u otra que al final termina traduciéndose en la voluntad de poder. Incluso, al yo darte la razón en algo (en caso de que alguien ceda a esta lucha), estoy en la plena convicción de que YO tengo la razón en darte la razón.

¡Vaya! ¡Cuántas veces se puede decir la misma palabra en un párrafo!

Y como tanto la política y la religión se conforman casi en su totalidad en cuestiones ideales y poco tangibles y probables que son introyectadas por los individuos y por ende, se vuelven parte de ellos, se vuelven en el blanco perfecto para una polémica.

Al final de cuentas, nunca se podrá saber quién es el que está en lo correcto y quién no, porque nunca se podrá comprobar todos los escenarios planteados (en el caso de partidos políticos en campañas electorales, por ejemplo) o cuestiones metafísicas y más allá del entendimiento humano (como son las cosas relacionadas con el más allá y las deidades).

Ultimadamente, la verdad no es única y omnipresente. Es sólo una concepción de lo que es basada en una percepción parcial de la realidad, es sólo un vistazo a un cuarto por la perilla de la puerta.

Listo, ya acabé, gracias por la leída. Ciao, ciao.

Twitter: @LAHBdotcom

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

Un comentario

  1. Sandra Rodríguez dice:

    La verdad es tan relativa y subjetiva. ¡Me encanta tu columna!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información