SOFTNEWS

De Película: Tras 63 Años De Matrimonio Fallecen El Mismo Día

STAFF/@michangoonga

juntos hasta la muerte

Esta bella historia de amor nos recuerda a la película «Diario de una pasión»; luego de que Henry y Jeanette se casaran en 1953 nunca se separaron ni un solo día, ni siquiera el día de su muerte, ya que el pasado 31 de julio de este año se fueron juntos.

Ellos se amaron siempre, Henry era un veterano de la Guerra de Corea y Jeanette De Lange  profesora de música, sin embargo, a los 87 años ella comenzó a padecer Alzheimer, motivo por el que tuvo que ser ingresada a una residencia para personas de la tercera edad.

Eso no fue impedimento para el inmenso amor que Henry le tenía a su esposa, pues a pesar de que él padecía cáncer de próstata, visitaba a su esposa todos los días, sin embargo, tras varias caídas los médicos finalmente decidieron ingresarlo en la misma habitación donde se encontraba su Jeanette.

Uno de sus hijos contó: “Pusieron a mamá y papá en la misma habitación, lo que fue muy dulce. El miércoles, cuando entró en la residencia, dijo: ‘no sé cuántos días tengo. Cuántos días más el buen Señor me tendrá aquí”.

Fue el pasado 31 de julio cuando Henry y Jeanette, residentes de Platte, Dakota del Sur, fallecieron con apenas 20 minutos de diferencia. Jeanette perdió la vida a las 17:10 horas y a las 17:30 murió Henry.

“El doctor dijo que el pulso de papá había empeorado y cinco minutos después, el asistente dijo que creía que mamá se iría pronto”, contó uno de sus hijos.

Cuando la mujer murió, uno de sus hijos le dijo a Henry que ya no tenía que luchar más: «Puedes irte cuando te apetezca». Entonces abrió sus ojos, miró a su esposa, volvió a cerrar los ojos y ya no los abrió.

Botón volver arriba