Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Dirigente Nacional: No Podrá Ser Diputado Y Dirigente Del PRD

Oaxaca Declara Persona Non Grata A Quadri Y  Él Se Dice Honrado

#Michoacán No Hay Certeza A Qué Hora Abrirán Ductos De Gasolina: Silvano

Monarcas Morelia Femenil Enfrentará A Monterrey Este Fin De Semana

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

STAFF/@michangoonga

  • Hasta el momento ninguno de los equipos involucrados ha confirmado la noticia pero se habla que ante la posible salida de algunos jugadores se daría la llegada de Valdés a Santos

Según diversas versiones difundidas por periodistas entre ellos Gustavo Mendoza, de Fox Sports y quien fuera vocero del Santos Laguna, el jugador de Monarcas Diego Valdés será refuerzo del cuadro lagunero de cara al Clausura 2019.

Mientras los movimientos en diversos equipos se comienza a dar en lo que se espera la definición del campeón del actual torneo, ha trascendido que el seleccionado chileno será vendido al cuadro de La Comarca, lo que algunos aficionados michoacanos señalan como algo necesario toda vez la baja de juego mostrada por Valdés a pesar de su calidad.

Hasta el momento ninguno de los equipos involucrados ha confirmado la noticia pero se habla que ante la posible salida de algunos jugadores se daría la llegada de Valdés. Paralelamente el nombre de Brayan Garnica, jugador de Rojinegros del Atlas, también ha sonado como una opción para los Guerreros de cara al siguiente campeonato del futbol mexicano.

Y tampoco descartan en Torreón de un posible retorno del delantero lagunero Oribe Peralta de regresar al equipo de sus amores.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información