Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

De Guardería ABC y la sinvergüenza de Calderón

Por Paul Alcántar

A tres años de la tragedia de la guardería ABC en Hermosillo Sonora la impunidad pareciera ser la ganadora de este drama que viven los padres de los 49 niños que murieron ese aterrador día.

Y es que no bastaba con la exposición que se le dio al actual administración del gobierno calderonista con el tráfico de influencias que la actual primera dama utilizó para no involucrar legalmente a los dueños de la estancia infantil que subrogaba el servicio que el IMSS otorga a los trabajadores, y tampoco el gran logro que el Movimiento 5 de junio hizo al presionar al Senado para que aprobara una nueva ley de estancias infantiles; sino que  la ofensiva del gobierno federal y de Sonora hacia los padres que persisten en la denuncia se le adhiere un ingrediente que ofende a la inteligencia colectiva de quienes seguimos indignados ante la falta de justicia.

Todo parece indicar que el próximo 27 de junio, en la ciudad de Nueva York, el presidente Calderón recibirá de la ONU un reconocimiento al estado mexicano por ser de los primeros países en proporcionar las estancias infantiles de primer mundo. Naturalmente el organismo internacional no toma en cuenta la desgracia del 2009 para una reconsideración de este premio; pero que Calderón lo reciba con toda la sinvergüenzada que implica este evento es enviarles una mentada a las víctimas de esta tragedia.

Para el colmo de los colmos, ante el reclamo justificado de estos padres para que la ONU se abstenga del reconocimiento, seguimos esperando que Molinar Horcasitas rinda cuentas como su propia candidata Vázquez Mota lo hizo saber en una entrevista al cuestionarle la participación del panista en su equipo de campaña. Ni hablar.

Que a final de cuentas ya lo que importa es que las campañas terminen para elegir al próximo presidente.

Chapulines

1. Ante el escándalo que al Peje le quieren achacar por la colectita de 6 millones de dólares que presuntamente andan juntando unos empresarios para impulsar lo que queda de esta campaña, el mismo tabasqueño  salió a explicarnos, una vez más, que él gana 50 mil pesos. Pero no más.

2. Que a JuanGa le fue requetepadriuris en el concierto que dio en el Centro Fox a beneficio de la promoción de Michoacán. Y que quien disfrutó más al paracuarense fue la otrora michoacana, orgullo de Zamora (hey….) Martita Sahagún. Me gustaría saber el impacto real que tuvo este evento organizado con dinero del gobierno del estado, ya ven que andamos de pobres y ahorrativos.

Twitter: @paulalcantar

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

Un comentario

  1. miguel ortega dice:

    de que es una sinvegüenzada lo es…. pero como dijo mi directora “QUE LAMENTABLE SITUACION”

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información