Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Joven Desaparecida Desde Hace 18 Años, Fue Encontrada En Congelador

¡Diablos Patito! Danna Paola Sube Foto Masajeándose La Pechuga

#Michoacán Memo Valencia Comparece Para El Cargo De Fiscal General Del Estado

Diputada De Morena Termina En El Hospital Tras Asalto A Mano Armada

De Descarada No Bajaron A Jennifer López Por Enseñar “Tanga” En Plena Calle

STAFF/@michangoonga

Si para muchos Jennifer López es sinónimo de sensualidad, lo que están por ver a continuación se quedó corto, luego de que los paparazzi la sorprendieron con el atuendo más atrevido con el que se ha dejado retratar en plena calle, aunque no todos piensan igual y hasta de “vulgar” la tacharon.

La Diva del Bronx fue captada paseando en Miami, hasta ahí no había nada extraño, sin embargo, las imágenes de su caminata fueron lo que desató tremendo escándalo.

Y es que la cantante no se midió, llegó al extremo y para llamar más la atención, de plano salió enseñando su tanga y algo más.

Su indumentaria consistía en un crop top a juego con pantalones grises y la tanga del mismo color, lencería que sobresalió con todo y el hilo, aunque ella estaba enterada de que el “descuido” íntimo era a propósito.

Asimismo, el outfit dejó su abdomen de acero a la vista, que muchas le envidiaron. Pero en redes sociales no tuvo perdón y fue blanco de crueles comentarios por lo “vulgar” que se veía en la calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Looking so beautiful😍💥 #jenniferlopez #jlo #miami🌴

Una publicación compartida de JENNIFER LOPEZ (@jlofanjrod) el

“No hay nada bonito en ese atuendo”; “¿Qué clase de madre eres?”; “JLo, si estás leyendo esto, por favor no vuelvas a usar esto de nuevo”; “Qué corriente resultaste”; “Vístete más decente”.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información