Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
160-muertos-sismo-Ciudad-de-México-19-de-septiembre-2017

#CDMX Aumenta A 160 Muertos Por Sismo: Mancera

simulacros-Morelia-sismo-comercios

#Morelia Comercios Deben Realizar Simulacros Para Prevenir Catástrofes

artesanos-Charapan-Michoacán

¡Manos Mágicas! Artesanos Son Historia Viva De La Cultura De Michoacán

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Frente Ciudadano Propone Eliminar Financiamiento Público A Partidos Políticos

De cirqueros y una taza de baño

Por Paul Alcántar

El circo y teatro que nuestros diputados locales protagonizan (con Selene Vázquez y Juan Carlos Orihuela al frente) genera una necesidad urgente de focalizar nuestra atención a lo que hacen estos servidores PÚBLICOS.

No basta con hacer un teatrito como el que la diputada Vázquez (por cierto, una dama que ha sido una de las chapulinas políticas preferidas del PRD estatal) realizó ayer por la mañana para concluir que la señora se pone a chambear y ¡sí se preocupa por todos!(aplausos por favor).

A estas alturas de la efervescencia social la clase política no entiende que la payasada y el protagonismo demagógico ya no tienen cabida en la actualidad. El hartazgo colectivo sigue creciendo ante la falta de respuestas, acciones o por lo menos voluntades mínimas necesarias para sacar adelante un tema tan delicado como lo es la deuda pública que el gobierno de Leonel Godoy heredó para los michoacanos y pareciera que a la ex diputada, ex funcionaria, ex senadora suplente y ahora nuevamente diputada local le importara.

Es decepcionante la actitud del PRD y su bancada en el Congreso del estado al querer justificar lo que dejaron de hacer cuando algunos de los actuales diputados locales fueron funcionarios públicos en el cuatrienio pasado –Fidel Calderón y la misma Selene Vázquez colmilluda profesional de la polaca y ahora, parece ser, cirquera- y que ahora no saben qué pasara con la bola de nieve que dejaron crecer, que ellos mismos crearon.

Por supuesto que al PRI de Fausto Vallejo y Asociados (Orihuela, Reyna, Galván Infante, los mismos apellidos de los dinosaurios que ¿regresaron? al poder) sacan tajada electoral y quieren hacer de esta desgracia financiera un festín provechoso para quedar bien con su abanderado presidencial, pero también para ganar los distritos necesarios para el Congreso de la Unión; incluyendo sacar a un tal Chon Orihuela para el Senado (neta, ¿qué méritos uno necesita para ser senador?).

Vaya, los ataques a las instalaciones de Sabritas en Apatzingán, Uruapan y Lázaro Cárdenas pasa a segundo plano y que la CNTE, una vez más, amague a los políticos locales. Aquí lo que importa es que ayer hubo una taza, retrete, toilette, en la sesión del Congreso.

Esto es lo importante del circo maromero y grillero. Que sigan estos diputadillos con sus ridiculeces, total aguantamos vara.

Chapulines

  1. Y claro que al ver la encuesta de ayer en el periódico Reforma, donde coloca a AMLO  a tan solo 4 puntos del copete favorito de todos ustedes,  me quedé boquiabierto no por lo que se mostraba sino por la incongruencia de sus seguidores. ¡Ahora sí creen en las encuestas! Y dicen que el mismísimo PejeMan anda emocionadísimo. ¿Con tan poquito pierden piso?

Twitter: @paulalcantar

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Congreso-Michoacán-15-septiembre-2017
Proyecto-integral-luminarias-Morelia-Congreso-del-Estado
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información