Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

Fallece Conductor Tras Accidentarse Camioneta En La Quiroga-Morelia

Esta Noche – Madrugada Entra Frente Frío #16 Acompañado De Tormentas

Dato Que Pocos Saben De “El Pule”, Candidato Del PVEM A Presidencia Municipal De Tarímbaro

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

 

Alfredo Jiménez, mejor conocido en Tarímbaro como “El Pule” busca obtener la presidencia municipal con el Partido Verde Ecologista de México, en las próximas elecciones del 1 de julio, a pesar de que la mayoría lo conoce por su apodo, pocos saben lo que significa o de donde proviene.

Al ver que muchas veces se presenta con ese sobrenombre, despertó la curiosidad por saber su significado, muchos pensamos que era algo relacionado con el Pulque, bebida fermentada, artesanal, típica de la entidad, pero el político explicó que es un mote que tiene desde pequeño.

Mediante un video indicó que de niño acompañaba a su padre a las labores del campo, la constante actividad le originó que lo señalaran como si fuera el policía de su progenitor a lo que después derivó como “el poli” y con el tiempo se deformó la palabra para tener el apodo de “El Pule”.

A pesar de que puede ser un dato superficial, él mismo señala que le da empatía con los pobladores que lo conocen desde hace muchos años, además indicó que la mayor parte de sus propuestas van dirigidas a las problemáticas que vive de forma directa y que afectan a las personas de escasos recursos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información