Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Choque En Arrancones Deja 3 Muertos En Zacatecas

#Video Alejandro Fernández Se Pone Intenso Y Agrede A Paparazzi

Esposa De AMLO Trabajará De A Grapa En Coordinación Nacional De Memoria Y Cultura De México

#Morelia Conmemoran El 108 Aniversario De La Revolución Mexicana

Darán Policía De Morelia Atención Psicológica Para Evitar Casos De Estrés Por Enfrentar a Delincuentes

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

A fin de que los policías municipales de Morelia reciban atención psicológica de forma preventiva para evitar casos de estrés, por  las acciones operativas en donde se enfrentan con presuntos delincuentes, el edil capitalino Alfonso Martínez Alcázar, signó una carta de intensión con la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) para  que  en sus  tres centros de atención social los uniformados reciban  la asistencia.

Martínez Alcázar  destacó que el modelo policial de la ciudad de las canteras rosas, vuelve a ser un ejemplo a nivel nacional toda vez que en gran parte del país, no exististe un programa para la atención temprana de problemas de estrés del los cuerpos policiales.

En tanto el rector de la UVAQ Raúl Martínez Rubio, destacó que las terapias psicológicas que será supervisada por la Agencia  para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos, impulsará  el fortalecimiento de la justicia cívica  para que los elementos puedan actuar adecuadamente y se pueda romper los paradigmas de malos tratos.

Se prevé que la asistencia psicológica también acudan los jueces cívicos de la ciudad en donde abordarán los problemas que pudieran enfrentar con los ciudadanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

incendio Bodega Madera Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información