Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

Dará 35 Mil Pesos A Quien Haga Vestido De Novia Con Cabello De Su Madre

STAFF / @ michangoonga

Una boda es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona y es sin duda la oportunidad ideal para estar con los seres queridos y recordar con amor a los que ya no están.

Muchas novias eligen usar una prenda o accesorio que les recuerda a alguien que ya no está, pero la idea de una mujer para honrar a su mamá fallecida ha dado la vuelta al mundo por ser algo bastante inaudito.

La novia de 61 años originaria de Bristol, envió un mensaje anónimo a Sweport, un diseñador de Londres, para preguntar si podría hacerle un vestido igual al que usó su madre en la década de los 50, pero agregándole un extraño toque: detalles bordados con el cabello de su madre que murió recientemente.

Para hacer la solicitud, la creativa mujer envió un dibujo en el que detalla los puntos donde quiere llevar la hechura especial y acompañó la imagen diciendo que está dispuesta a pagar aproximadamente 35 mil pesos (15 mil euros) a quien cumpla su “extraña petición”.

En el mensaje también confesó que desde 2014, cuando supo que su madre estaba enferma había comenzado a recoger su cabello sin saber muy bien para qué y que por fin había encontrado cómo emplearlo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

gaba
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información