Danna Paola ‘Prende’ Las Redes Con Video Sexoso

STAFF/@michangoonga

Cómo crecen tan rápido las criaturas: Aquella linda niña protagonista de telenovelas infantiles,  Danna Paola, ha causado polémica en redes sociales enseñando que al parecer, ya alcanza el timbre.

Ello luego de que saliera a la luz el tráiler de la serie ‘ Élite’  de Netflix, en el que la estrella juvenil aparece como sus fans nunca imaginaron verla: coshando en un baño.

Ya en otras ocasiones la también cantante había sorprendido a su público con fotos en las que lucía sexi, sin embargo, esta vez no dejó nada a la imaginación, incluso hasta se le ve muy cariñosa con un hombre.

“Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida”,fue el mensaje con el que Danna Paola compartió el promocional.

Mientras tanto, la intérprete de “Agüita” no sólo estrena serie, sino también un nuevo tema “So Good”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sogood disponible 5/10

Una publicación compartida de DANNA PAOLA (@dannapaola) el

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar