Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Cayó Un Implicado En La Masacre De 8 Personas En Funeraria De Uruapan

#Morelia Matan A Ancianita Al Interior De Su Casa En La Indeco Para Robarla

disminuye inundaciones Morelia octubre 2018 a

#Morelia Ha Disminuido El Nivel De Inundaciones En Las Colonias: Protección Civil

Silvano reintegra labores gobernador Michoacán

#Video Silvano Se Reintegra A Labores Como Gobernador Michoacano Tras Cirugía De Columna

Daniela De Los Santos No Reniega Del PRI, Pero Tiene Su Ropa Sin Insignia Priista: Líder Estatal

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Daniela de los Santos

Que Daniela de los Santos Torres, candidata del PRI a la alcaldía de Morelia no traiga entre su vestimenta, ni es su publicidad logos del tricolor, como si fuera una aspirante independiente, “está resuelto”, resaltó en conferencia de prensa Víctor Silva Tejeda, dirigente Estatal del Partido, sin embargo, ella sigue sin usar la insignia priista durante sus recorridos proselitistas.

Ya se comentó que De Los Santos no trae logos del PRI, exaltó el líder, fue platicado con los equipos de campaña y de “hecho ya no tenemos ningún problema”.

Sin embargo, en la cuenta de Twitter de la candidata, no existe ninguna insignia que la identifique con el PRI y en las imágenes que se muestran del proselitismo que realiza, su vestimenta solo está enmarcada por su propio logotipo, una D que resalta en colores rosa, verde agua y gris.

Daniela de los Santos

Tampoco en la publicidad que remite Facebook hay una estrecha vinculación visual del partido del que emana, del que otros candidatos a nivel nacional también han preferido sustituir, en vez de usar los colores de la marca tricolor.

La vestimenta que traía Daniela el día de su arranque de campaña “ya la tenía”, añadió Silva Tejeda, “ya no la podía cambiar”, sin embargo, las campañas arrancaron el pasado 14 de mayo, y la candidata hace proselitismo con el mismo tipo de vestimenta, sin marca priista el día de hoy 23 de mayo.

Tal parece que el logotipo priista no abona a la visibilidad de algunos candidatos, tal es el caso de la aspirante a la alcaldía de Morelia, lo que provoca que la ciudadanía se confunda y los confunda con candidatos independientes, como se lo hicieron saber algunas personas a esta reportera.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Daniela de los Santos Morelia gracias
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información