Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Nestora Salgado Presenta Denuncia Contra Meade Por Difamación

#Morelia Sopas! Autoridades Reforzarán Operativos De Revisión Vehícular

#Denúnciamesta! Embarazadas tienen que comprar kit de parto por falta de insumos en Hospital Civil

Congreso De Michoacán Exige A Profeco Meter En Cintura A Gasolineras

Daniela De Los Santos Asegura Ser Víctima De Violencia Política De Género

STAFF/Alejandro Amado / Changoonga

La diputada federal con licencia, y candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Ayuntamiento de Morelia, Daniela de los Santos, se dijo víctima de violencia política de género a través de cuentas en redes sociales que no critican su trabajo, dijo, sino que inventan asuntos personales.

“Hay algunas páginas que utilizan las redes sociales, me parece muy cobarde que tiran la piedra y esconden la mano, que no den la cara. Y si realmente quieren hacer un señalamiento que lo hicieran de frente, pero es parte de la violencia política de género porque soy la única mujer en la contienda. Lo que sí me parece muy extraño es que no critiquen mi trabajo, se quieren meter con temas personales”

La priista, única mujer en la contienda electoral que será de siete candidatos, no descartó acudir ante el Observatorio de Participación Política de las Mujeres del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), aunque consideró que hacerlo sería darle importancia y foro a gente cobarde que se ocupa de crítica destructiva, dijo.

La priista fue la única candidata, salvo Ernesto Núñez que va por la vía plurinominal, presente en la conmemoración del Día del Trabajo que realizó la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y en la que el orador fue el dirigente sindical del STAOAAPAS, organismo que ha mantenido una confrontación con el presidente municipal Alfonso Martínez por la intención del independiente de privatizar el organismo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Equidad de Género PRD Michoacán
baños género universidad Dublin
violencia-género-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información