Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Crimen Organizado Irrumpió En Nurío Y Comuneros Defendieron Territorio

Migrantes Michoacanos, En Agenda Nacional Del Frente: Pilar Lozano

Lanzan “Yo Sí Respeto” Entre Los Morelianos Para Fomentar Respeto A Personas Con Discapacidad

Propuesta De Acuerdo De Carlos Quintana, Ocurrencia Electorera; Compromiso Se Hizo Hace Tres Años Con Ciudadanos: Vocero Cussi

Daniel Moncada Deja Curul Para Formar Parte Del Gobierno Michoacano

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

Daniel Moncada

Después de presentar 29 iniciativas en el Congreso del Estado, de las cuales 19 fueron aprobadas, Daniel Moncada Sánchez, solicitó licencia para unirse al Poder Ejecutivo de Michoacán.

“Es el record más alto para un diputado único, para un diputado que no tiene un grupo parlamentario”, resaltó durante la entrevista a los medios de comunicación.

El que fuera legislador de Movimiento Ciudadano, informó que ahora ocupará el cargo de subsecretario de Enlace legislativo de gobierno del Estado, invitado por el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo

“Si fue una invitación directa no solamente del gobernador, sino del Secretario de Gobierno, con quien además hay muy buen diálogo”, indicó.

Reconoció que hay mucha tarea por hacer dentro de la dependencia para mejorar el servicio a los ciudadanos debido a que dentro de las siete direcciones que la componen se encuentra el Registro Civil, el Registro Público de la Propiedad.

Moncada Sánchez declaró que se va contento de la diputación para dejar la curul a un suplente ciudadano, Felipe Campos Vargas, joven abogado de quien confía realice un buen trabajo el poco tiempo que le resta a la actual legislatura.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información