Dan Un Millón De Varos Por Pareja Relacionada A Asesinato De Exgober De Jalisco

Por información que ayude a localizar a los posibles responsables del asesinato del exgobernador de Jalisco ofrecen un millón de pesos

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Jalisco ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información que ayude en la captura de un hombre y una mujer involucrados en el asesinato del exgobernador de dicho estado, Aristoteles Sandoval.

“Con la finalidad de obtener información verídica que permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo de la calidad de información proporcionada.”, señala el afiche.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía del Estado de Jalisco ¿compartió un afiche en el que se ve a las dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del exgobernador, y señala que esta recompensa no prejuzga la participación de las dos personas en el homicidio del hombre.

“Lo anterior sin prejuzgar sobre cualquier participación en los hechos y salvaguardar el principio de presunción de inocencia de todas las personas que están siendo investigadas”, indica.

El exgobernador Aristóteles Sandoval fue asesinado en el pasado 18 de diciembre cuando se encontraba  en un bar en Puerto Vallarta.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x