Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

Dan Último Adiós A Hija Asesinada De Diputada De MORENA

STAFF/@michangoonga

El cuerpo de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma, y quien fue asesinada el pasado jueves mientras se encontraba ejercitándose en un gimnasio de Ciudad Victoria, fue trasladado a Minatlán, Veracruz.

Según reportan medios locales, anteriormente los restos de la joven habían sido llevados la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, donde estudiaba. Al rededor de las 3:00 am del viernes, compañeros, alumnos, profesores y demás académicos rindieron un homenaje a Cruz Medel.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a una casa conocida como “El Castillo”, en donde fue velada únicamente por familiares y amigos cercanos.

Cabe destacar que, durante los traslados, los restos fueron custodiados por unidades de la Secretaría de Marina, así como de la Policía Estatal.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información