Dan Por Hecho Que Aldo Leao Dejará Al Morelia Para Llegar Al Atlas

STAFF/@michangoonga

Cobran mayor fuerza los rumores que indican que el centrocampista colombiano Aldo Leao abandonará a Monarcas Morelia el aldo leao monarcas moreliasiguiente torneo para reforzar a los Zorros del Atlas.

Ahora es el Grupo Reforma a través de su suplemento deportivo Cancha que publica dicha versión señalando que  “La mesa está lista para que el colombiano Aldo Leao se convierta en futbolista de los Zorros en el Apertura 2014, pues su pase está cerrado y se mudará de Morelia a Guadalajara”.

Tras lo cual refieren que el seleccionado colombiano estuvo en la Ciudad el sábado y acudió al Estadio Jalisco para observar el duelo entre los Rojinegros y el Toluca, y fue identificado por aficionados en los Palcos VIP y dedicó varios minutos para tomarse fotos con ellos.

No obstante que a Leao  le quedan dos años de contrato con el Morelia, propiedad del Grupo Salinas, sus derechos federativos pasarán a ser parte del Atlas con las mismas condiciones y percepciones.

Ha trascendido que fue el técnico Tomás Boy  quienpidió al jugador como su primera opción de cara al siguiente torneo y, según fuentes cercanas a la institución, le preguntó a varios elementos del Atlas sobre lo que podría aportar Leao y les confirmó su llegada.

Para el Clausura 2014, Leao jugará su torneo número 12 en México desde que llegó juega para el Morelia. “La negociación cerrada de Leao al Atlas se hará oficial durante el Régimen de Transferencias. El jugador participará con la Selección de Colombia en el Mundial de Brasil 2014, por lo que los directivos adelantaron la operación”, refiere la publicación.

Boy conoce a la perfección al sudamericano, a quién le adelantó que jugará como medio de contención; además, para el siguiente semestre ya no contará como extranjero, por lo que no afectará las plazas de foráneos de los Rojinegros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x