Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video ¿Maite Perroni Tuvo Sexo En Un Aeropuerto? Así Respondió

#Sinaloa Detienen A Funcionario Por Comprar Colchones Orinados, Hasta 10 Años De Cárcel

Shell Repartirá Gasolina A Domicilio, A Javi Noble Le Gusta Esto

Restos De Construcción Prehispánica Es Encontrada En Coyoacán

Dan Marcha Atrás A Congelar Bienes De Rafa Márquez

STAFF / @michangoonga

Rafa-Marquez

Debido a que la titular del juzgado Octavo de Distrito estimara que las medidas precautorias realizadas por la Procuraduría General de la República (PGR), de congelar la cuenta bancaria e instalaciones de Rafa Márquez, no se apegaron a la legalidad, han dado marcha atrás.

Por tal motivo la jueza María Ortega Tlapa ordenó cancelar el aseguramiento de la cuenta de banco del futbolista en Bajío, así como las instalaciones de la compañía Prosport & Health Imagen, que estaban congeladas desde el pasado 8 de agosto de 2017 cuando al también michoacano se le ligó con el narcotraficante Raúl Flores Hernández “El Tío”.

Con la suspensión de la jueza, la PGR no estaría obligada a emitir un nuevo acuerdo para volver a asegurar los bienes, ya que podrá impugnar la decisión ante un Tribunal Colegiado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información