Dan Mantenimiento A Cedecos Del DIF Uruapan

Mejorando instalaciones para brindar servicios de calidad

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de brindar mejores servicios en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitarios (Cedecos), el Gobierno Municipal encabezado por Miguel Ángel Paredes Melgoza, realiza trabajos de mantenimiento para que los usuarios puedan disfrutar de mejor manera las instalaciones.

Perla del Río Ambriz, directora del Sistema DIF Municipal, comentó que se redoblan esfuerzos en los Cedecos en coordinación con distintas direcciones cómo Parques y Jardines, Obras Públicas y Servicios Generales remozando dichos espacios mismos que se encuentran distribuidos en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Agregó que uno de los objetivos principales del DIF Uruapan es trabajar en mecanismos que abonen en el sano desarrollo de la población a través de los diferentes servicios que se ofrecen en la institución.

Actualmente el DIF Municipal cuenta con 5 Centros Desarrollo Comunitario en las colonias Rubén Jaramillo, Ignacio Gómez, El Milagro, Quirindavara y Constituyentes.

Rigoberto Raya, encargado de los Cedecos, comentó que las actividades de mantenimiento que se realizan son reparación de herrería, plomería, electricidad, pintado y balizado, rotulado y mantenimiento en jardines.

Finalmente mencionó que los talleres que se ofrecen son: corte y confección, cocina y repostería, baile, educación básica para adultos, taekwondo, computación, manualidades y cultura de belleza, así como servicios médicos y psicológicos, entre otros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x