Dan De Alta A Diputado Michoacano Que Duró 1 Mes Hospitalizado Por COVID -19

El legislador petista tuvo severas complicaciones respiratorias e incluso debió ser intubado  

STAFF / Brenda Barajas 

Luego de permanecer más de un mes hospitalizado por COVID-19, se informó que el diputado Salvador Arvizu Cisneros, ya recibió el alta del hospital privado en el que se encontraba. 

El anuncio lo dio a conocer su equipo de comunicación a través de comunicado y a nombre de Marcela Casillas Carrillo, integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT).

“Estamos sumamente congratulados con la noticia, afortunadamente para quienes estimamos al legislador, está fuera de peligro y ya se encuentra en su hogar acompañado de su familia. Tuve la oportunidad de platicar con él y está sumamente agradecido con toda la gente que se mantuvo pendiente de su estado de salud”, puntualizó la petista. 

El diputado del PT, fue el único que registró síntomas de gravedad de los cinco congresistas locales que se han confirmado con coronavirus. 

Arvizu Cisneros, recién había sido nombrado como coordinador del grupo parlamentario del PT, sin embargo, poco pudo participar en las reuniones de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x