Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Refrendo
CNTE-bloqueo-Michoacán-1

Toma CNTE Oficinas De Renta En Michoacán; Bloquean La Madero En Morelia

Adrián-López-Solís-Michoacán

Silvano Anda Haciendo Su Máximo Esfuerzo Para Pagar Adeudos: SeGob

ultiman-balazo-Tarímbaro-Metropolis

Asesinan De Un Tiro En El Cráneo A Un Señor En Metrópolis

Paracho-accidente-autobús-chofer-1

#Paracho Autobús De Pasajeros Choca Vs Camión De Volteo, Chofer Queda Herido

Dan A Conocer Los Autos Que Más Se Deprecian En México Al Salir De La Agencia

STAFF/@michangoonga

Cuando se compra un auto nuevo, de agencia, es importante tomar en cuenta que al salir de la misma el carro se deprecia en promedio un 27%, y cada año que pasa pierde un 10% de su valor, todo dependiendo de las condiciones en las que se encuentre y la comercialización del modelo.

A partir de ello se ha calculado que, durante el primer año de uso, la depreciación del automóvil es elevada debido a una suma de factores como el valor/costo del auto para la agencia, el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Automóviles Nuevos (ISAN).

Un estudio dado a conocer por la empresa Carmatch señala al respecto que el margen que toma la agencia y los impuestos que se pagan, aunado a la depreciación por perder los cero kilómetros equivalen alrededor de un 27% del valor de un auto nuevo, por lo cual  la depreciación que sufre un auto de 200 mil pesos, después de tres años, llega a costar hasta la mitad: 106 mil 688 pesos.

Según el estudio, entre más comercial sea el automóvil, menos perderá su valor, mientras que si es un vehículo de gama alta con un elevado costo de mantenimiento, es probable que exista menos comercialización de la unidad. Aunque claro, también influyen otros factores como el número de propietarios, el gasto de combustible, la fiabilidad y reputación de la marca, entre otros detalles.

Derivado de lo cual  los autos que menos se devalúan son aquellos que se caracterizan por tener precios más asequibles, bajo consumo de gasolina y servicio de mantenimiento más económico.

Entre los resultados destacan los modelos Suzuki S-Cross con un porcentaje de depreciación anual de 25.8%; Ford Fiesta con 26.1%; Nissan Tiida con 26.8%; Mazda 3 con 27.3% y la SUV Honda Odyssey con 27.6%

En contraparte los autos que más se devalúan son vehículos de gama alta que requieren mayor mantenimiento y cuyo mercado es reducido en el país. Los resultados más sobresalientes son los modelos Mercedes Benz Clase E, con un porcentaje de devaluación anual de 55%; Audi S8 con 52.2%; Buick Regal con 52%; Chevrolet Traverse con 51.8% y finalmente Cadillac SRX con 50.7%.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Lázaro-Cárdenas-pistola-auto-robado
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información