Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Disfruta De La Manteconcha Y Conchamón En Feria Del Pan 2018 De Cd Hidalgo

#Video Polis Huyen De Riña Entre Tigres Y Rayados Sin Intervenir

Alertan Por Zona De Baja Presión Con Posibilidad A Ciclón En Costas De Michoacán Y Guerrero

#Morelia Rodrigo Choca Contra Patrulla En La Chapultepec Sur

Dan 30 Años De Cárcel A Femínicida Que Se Escondía En Morelia Como Mesero De Un Hotel

STAFF/@michangoonga

Gilberto Hermosillo Contreras, quien fue encontrado penalmente responsable de privar de la vida a dos mujeres en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, en el año 2011, fue sentenciado a 30 años de prisión luego de que la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) Zona Occidente obtuvo el veredicto condenatorio.

Se comprobó que el sentenciado llevó a sus víctimas hasta una brecha en las afueras de dicha ciudad donde las golpeó con un objeto contuso y las apuñaló en repetidas ocasiones, para posteriormente abandonar los cuerpos a un costado del periférico. La indagatoria ministerial determinó que el agresor mantenía una relación de amistad desde hacía tiempo con las víctimas y que la madrugada del 7 de junio del 2011 las atacó sin motivo aparente.

Tras el doble crimen la FEM ejecutó una orden de cateo en su domicilio logrando asegurar un vehículo de marca Nissan Tsuru, modelo 1992 donde se confirmó la presencia de rastros de sangre de una de las víctimas mediante la aplicación de luminol.

Una vez confirmada la identificación de Hermosillo Contreras como el presunto asesino la Fiscalía de la Mujer mantuvo la búsqueda a nivel nacional por varios meses logrando capturarlo el 13 de noviembre del 2013 en Morelia, Michoacán donde trabajaba como mesero en un hotel.

En el desarrollo del proceso seguido en su contra, el acusado se apegó a su derecho de solicitar sentencia a través de un procedimiento abreviado, lo cual fue tomado en cuenta por el juzgador para imponerle la penalidad mínima por el delito de homicidio calificado.  Dentro de la resolución emitida por el Tribunal de Control, se determinó que además de la pena, el sentenciado deberá cumplir con un pago de 86 mil pesos a favor de las familias de las víctimas.

Con info de elpuntero.com.mx

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información