Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Esta Noche – Madrugada Entra Frente Frío #16 Acompañado De Tormentas

#MichoacánRojo Asesinan A Mujer Policía Y La Dejan Dentro De Una Camioneta

#Michoacán Mujer Policía De La Huacana Es Encontrada Muerta En Camioneta

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

Dan 13 Años De Cárcel A “El Rojo” Miembro De La Familia Michoacana

STAFF/@michangoonga

Una juez federal sentenció a Alejandro Gómez García, alías “El Rojo”, integrante de “La Familia Michoacana”, a 13 años de prisión y una multa a pagar de 14 mil 162 pesos.

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que a través de la delegación de Nayarit, se aportaron elementos suficientes para obtener la sentencia en contra de “El Rojo”, por delitos d¿contra la salud en sus posesión de marihuana con fines de comercio; acopio y posesión de armas.

El narcotraficante, uno de los presuntos líderes del cártel de “La Familia Michoacana”, fue detenido en marzo de 2010 por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a bordo de un automóvil en el municipio de Carácuaro, Michoacán.

Al momento de su detención, el capo tenía un fusil calibre .223, con 30 cartuchos útiles; una pistola calibre 28 súper, abastecida con siete cartuchos, además de cargador con siete cartuchos.

Alejandro Gómez García, alías “El Rojo”, actualmente se encuentra detenido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 17, ubicado en Buenavista Tomatlán, Michoacán, donde cumplirá la sentencia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información