Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
asesinato-sobrino-Roberto-Sandoval

Asesinan A Sobrino De Exgobernador De Nayarit

decapitado

Dejan Cuerpo Decapitado En LC

Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Da Sedeco Capital De Trabajo A 80 Microempresas Michoacanas

STAFF/@michangoonga

Dentro del esquemas del programa Vende Más, fueron entregados cheques para capital de trabajo a 80 microempresas de los municipios de Morelia, Madero, Indaparapeo y Huandacareo, gracias a la concurrencia entre los tres órdenes de  gobierno, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

“Vamos a sacar adelante a este estado, esta es una tierra con muchas potencialidades y vocaciones, pero lo más importante y valioso que tenemos son ustedes, personas  trabajadoras que luchan, que son buenas, que día a día buscan sacar a sus familias adelante”, enfatizó el responsable de la política económica en la entidad.

Resaltó que gracias a la participación de 37 Ayuntamientos de Michoacán, se beneficiarán a 740 microempresas bajo el esquema de concurrencia con la Federación, dejando de manifiesto que indistintamente de colores o partidos, se está trabajando por otorgar a las y los michoacanos las herramientas para que sus negocios prosperen de forma permanente.

“El objetivo del Gobierno del Estado es ayudar al mayor numero de personas posible, no sólo en la capital, sino en los municipios donde se necesite, siendo las propias autoridades municipales quienes proponen a los beneficiarios, buscando en todo momento la preservación de los empleos que cada unidad económica genera con la opción de que se aumente el número de plazas laborales”, señaló el secretario Soto Sánchez.

Agregó que mediante el capital de trabajo, el remozamiento, la asesoría, la capacitación y el equipamiento –con herramientas que realmente les sean de utilidad en su operatividad– las microempresas podrán vender más y por ende incrementar sus ganancias.

“Las mipymes son las que sostienen la economía de Michoacán, por ello tienen todo nuestro respaldo. Después de una serie de trámites, hoy el CADPE autorizó la compra de equipo y la asignación de proveedores para que en esta misma semana se les haga entrega de sus herramientas de trabajo y comience el remozamiento de sus locales”, concluyó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

CANACO-SERyTur-y-Salvador-Abud-Mirabent
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información