HARDNEWSMICHOACÁN

Da Igual Si Silvano Sale O Se Queda En El Estercolero Del PRD: Don Fede

“El PRD entró al mercado de los fichajes políticos y, convenientemente reforzado, ha creado Futuro 21"

STAFF/@michangoonga

En su columna diaria publicada en SDPNoticias, el polémico director de dicho portal informativo, Federico Arreola, “don Fede”, analizó la inminente extinción del PRD para pasar a llamarse Futuro 21, un partido que busca aglutinar, además de perredistas, a expriistas, expanistas, exneoalianciastas, como una especie de bloque opositor a MORENA, integrando a figuras como Gabriel Quadri, Beatriz Pagés, José Narro, “Los Chuchos” Ortega y Zambrano, y …¿Silvano Aureoles?.

Mediante su texto titulado “¿Luis Miguel al basurero que diseñan los chuchos del PRD para el 2021?”, Federico Arreola analiza el perfìl de los integrantes más destacados de Futuro 21, que según Gabriel Quadri, será en diciembre cuando el PRD entregue su registro para la formación del nuevo partido político.  

De entrada, don Fede vapulea la integración de Futuro 21 y augura un fracaso total, para después analizar algunos casos en partículares, entre ellos el del gobernador michoacano al cual por cierto, lo menciona hasta el último de entre una veintena de nombres enlistados en su disertación:  

 “El PRD entró al mercado de los fichajes políticos y, convenientemente reforzado, ha creado Futuro 21 para participar en las elecciones de 2021. Creo que les va a ir muy mal a todas las personas de la siguiente lista, entre las que hay personajes que en forma incomprensible siguen creyendo en los grillos más sucios de México, los chuchos”, abre el periodista, que sobre el mandatario estatal, expresa: 

“Silvano Aureoles. De los peores gobernadores de México. Ya no tiene nada que perder, así que da igual si se queda o se sale del estercolero perredista”.

De otra figura de la política michoacana que analiza es la de  Estephany Santiago, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, y de quien menciona: “Una de las tantas perredistas de media tabla para abajo. Veremos si da el estirón en Futuro 21”.

Otras de las figuras analizadas por Federico Arreola son:

√ Angélica de la Peña. Militante del PRD que tuvo cargos de elección popular gracias a las buenas campañas de AMLO. Es decir, vivió siempre de Andrés Manuel y hoy que este hombre no la pela, se pone a jugar las contras.

√ Beatriz Pages. Periodista. Me cae bien. La percibo un tanto fanatizada contra la 4T. Le deseo suerte.

√ Flavio Ruiz. Sabe de petróleo. Se le mencionó como aspirante a director de Pemex en el gobierno de López Obrador. Seguramente se la creyó y, al no obtener el cargo —fue para Octavio Romero— quizá se enojó y hoy entrega su prestigio a lo peor de la política mexicana: los chuchos del PRD.

√ Fernando Belaunzarán (se retrató con las Hijas de la Mx como porra en el primer evento de Futuro 21). De todos los chuchos, el más chafa es el señor Belaunzarán.

√ Gabriel Quadri Fue candidato presidencial del partido político de Elba Esther. Es decir, a su propio desprestigio sumó el de La Maestra. Con tales pasivos, Futuro 21 no va a llegar muy lejos.

√ Guadalupe Acosta Naranjo. Llegó a numerosos cargos públicos gracias a AMLO. Hoy está enojado porque Andrés Manuel dejó de tenerlo a su lado.

√ Jesús Ortega. Otro que ha vivido de López Obrador. Otro enojado porque cuando el tabasqueño llegó a la Presidencia, no lo convocó.

√ Jesús Zambrano. El segundo jefe de jefes de la mafia chucha del PRD. Uno más que disfrutó la dicha inicua de llegar al poder gracias a los votos de AMLO. Hoy está indignado porque no se le invita a nada a Palacio Nacional.

√ Miguel Ángel Mancera. Nadie más decepcionante que el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México. Tenía todo para haber realizado un trabajo histórico como gobernante de la capital de nuestro país, pero se arruinó cuando decidió apoyar el plan político del panista Ricardo Anaya. Los últimos años de su administración fueron terribles. Ahora, como acólito de los chuchos, perderá todavía más prestigio.

Y concluye en su análisis “Entiendo la rabia de los chuchos. Estuvieron muy cerca de Andrés y se beneficiaron. Pero se alejaron cuando López Obrador fundó Morena. Pero, carajo, no podían pueden esperar que el presidente de México les hiciera caso. Si apoyaban el proyecto lopezobradorista por convicción, deberían seguir haciéndolo aunque no les dieran nada”.

En este link podrás encontrar la columna integra: https://www.sdpnoticias.com/columnas/basurero-chuchos-disenan-miguel-2021.html

Botón volver arriba