Cuñada De Pantoja Se Queda Con Secretaría De Asuntos Parlamentarios

STAFF/Alejandro Amado-@Letravierta

A paso de tortuga avanza el reparto de comisiones y comités al interior del Congreso del estado, así como la propuesta de austeridad, que de no concretarse a más tardar este miércoles no se haría efectivo en esta primera quincena el descuento al salario de los legisladores sobre cuyo porcentaje aún no hay acuerdo.

Sobre lo que sí hay acuerdo, según lo que declaró Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador de la banca del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es sobre quién ocupará la Secretaría de Asuntos Parlamentarios (SAP).

A decir de Alfredo Ramírez, será Beatriz Barrientos, quién dicho sea de paso es cuñada del dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, quién ocupará la titularidad de Servicios Parlamentarios. Beatriz Barrientos es hermana de Marcela Barrientos, representante de Morena ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Ramírez Bedolla detalló que la designación se hizo de entre ocho propuestas y salió elegida por una votación de siete de los 12 legisladores de la bancada, además resaltó que no tiene militancia aunque evitó responder si esa posición del dirigente estatal lo debilita como coordinador.

“Quedó la licenciada Beatriz Barrientos, es personal que tiene trabajando aquí por más de 16 años. Yo no quiero hablar de los vínculos, la decisión se tomó con base en su currículum”, afirmó el coordinador de Morena.

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x