Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

Cuidado Con El Perro Pone En Venta Playera Con Tips Para Violar Mujeres

STAFF/@michangoonga

Recientemente la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra Las Mujeres (CONAVIM) exhortó a la tienda de ropa “Cuidado con el Perro” a retirar de sus sucursales playeras que contienen mensajes que podrían incitar a cometer actos violentos contra las mujeres y que desde hace varios días las ofertan en sus aparadores.

Luego de recibir varias quejas a través de redes sociales que reportaron la presencia de dichas camisas en una sucursal de Culiacán, Sinaloa, donde se pueden leer frases en inglés como “Make her think she is safe” (“Hazla creer que está a salvo”), “Don’t ask, be a total asshole” (“No preguntes, sé un completo cabrón”), y “Make her your. Read her body” (“Hazla tuya. lee su cuerpo”), lo que se ha tomado como una clara incitación a la violación.

“Reconocemos el impacto que tiene la marca #CuidadoConElPerro en la juventud mexicana y confiamos en que son una empresa responsable, por lo que les invitamos a revisar que los artes expresados en sus prendas no sean una apología a la violencia.”, escribió la Conavm en su cuenta de Facebook.

Por su parte la tienda de ropa ha ofrecido disculpas públicas “…queremos ofrecer una disculpa pública por lo sucedido con el diseño de nuestra playera, entendemos y comprendemos la molestia de nuestros clientes”, expresaron en una misiva.

“Lamentamos mucho lo sucedido en esta ocasión, ya que el mensaje que se transmitió en el diseño es ofensivo, y no concuerda, de ninguna manera, con los valores de nuestra empresa, la playera ya está siendo retirada de nuestras tiendas”, precisó la marca.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información