Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Proteccion-Civil-revision-escuela

Escuela Belisario Domínguez De Morelia No Presenta Riesgos: PC

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac-2

Anipac Apuesta Por Las Riquezas Que Tiene El Estado De Michoacán: Sectur

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac

¡OMG! Se Consumen 8 Millones De Toneladas Anuales De Plástico En México: Anipac

Madero-sin-semaforo-2

#Morelia ¡Precaución! Continúa Fragmento De La Madero Sin Semáforo

Solo Es Cuestión De Voluntad, Voluntad y Voluntad Para Que Alfonso Firme Mando Único: SSP

STAFF / @OmaidaMelissa

juan-bernardo-corona-martinez-ssp-y-alfonso-martinez

“Yo no creo que las declaraciones del Presidente Municipal de Morelia sean de dientes para afuera”, consideró en entrevista Juan Bernardo Corona Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de que siguen los dimes y diretes sobre la firma del Mando Único en la capital del Estado, “Yo digo que solo es voluntad, voluntad y voluntad lo que hace falta”, aclaró.

Nosotros no tenemos por qué politizar lo referente al Mando Único, comentó, “la Constitución es bien clara en cuanto a cuáles son las responsabilidades, el 115 Constitucional establece cuáles son esas facultades, que nos toca a cada quien, y asumir lo que la ley establece”.

No se trata de politizar, insistió, “nosotros hemos buscado a través del diálogo, a través del acuerdo que podamos dirimir cualquier situación, y sobre todo con resultados que estén y que se vean, que la gente los sienta”, dijo.

Ejemplificó que en Uruapan, donde se daban situaciones álgidas, que a partir de la “coordinación y división entre la Policía Federal y la Policía Estatal, nos dividimos el municipio con la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Policía Municipal, y ahí están los resultados, es lo mismo que pedimos aquí, independientemente de que Morelia está dentro de los cuatro municipios prioritarios a nivel nacional”.

Asimismo que en los otros municipio con los que ya se ha firmado el Mando Único hay la disposición y coordinación, no así en Morelia, donde se niegan, porque no se busca un esquema que funcione.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información