Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
hombres mujeres dinero

Ganan Más Hombres Que Mujeres En Dependencias De Gobierno, Informa INEGI

cajera robo Bancomer

#Video Señora Acusa A Cajera De Bancomer Por Avisar Retiro De 90 Mil Pesos A Ladrones

Murió Integrante Del Reality La Academia Bicentenario

vuelca pipa combustible Pátzcuaro

Vuelca Pipa De Combustible Sobre La Pátzcuaro-Cuitzeo, No Hay Víctimas Que Lamentar

¡Cuerpo Y Mente! Listo 6to. Festival Holístico “Ser Infinito” En Morelia

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

Ser Infinito

Con el propósito de promover el bienestar, el equilibrio del cuerpo, mente y emociones se realizará el Sexto Festival Holístico “Ser Infinito” el cual se llevará a cabo los días 2 y 3 de junio en el Museo de Arte Contemporánea Alfredo Zalce, con quién a base de intercambio comercial, dejará utilizar los jardines y salas de exposición para evento privado, a un costo de 50 y 80 pesos la entrada.

El evento de Desarrollo humano que reúne a personas del Estado de México, Jalisco, Querétaro, Nuevo León, Guanajuato, Ciudad de México, entre otros, realizará talleres sobre sanación con mandalas; constelaciones familiares; restauración física con masajes Shitsu, canalización astral de chakras, meditación de los 4 elementos; el arte de equilibrar la fuerza con la suavidad en la práctica de Hatha Yoga y Viajes en el tiempo, una realidad hoy, mismos que tendrán un costo de 150 pesos.

Ser Infinito tiene como prioridad alcanzar el bienestar a través de la experiencia y el conocimiento fomentando la evolución personal y colectiva por medio del equilibrio con el entorno, por lo que las actividades artísticas y las 12 conferencias serán gratuitas pagando la entrada al evento.

Con 40 expositores, conferencias, Talleres, Terapias, desarrollo personal, salud, meditación, yoga, música, danza, gastronomía, este fin de semana Morelia se equilibrará de cara al proceso electoral, por lo que a manera de invitación, los organizadores están de puertas abiertas para que público en general visite el Festival así como los aspirantes a diversos puestos de elección popular, para quienes dijeron, la sanación espiritual es posible.

En estos tiempos de inmediates, crítica social, estos eventos suman y crean consciencia para que las personas despierten su inquietud y su espíritu, explicó krishna Camargo Casanova, organizador del evento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información