Cuelgan Narcomantas Acusando De Narco Al Cantante Alfredo Olivas Y Su Papá

Los acusan de ser los responsables de la violencia en Cajeme, Empalme, Ciudad Obregón y Guaymas.

STAFF/@michangoonga

De nueva cuenta el cantante de narcocorridos  Alfredo Olivas se encuentra metido en una narcopolémica luego de la aparición de narcomantas colgadas en varios puentes de Sonora, en als cuales figura la fotografía del artista, de su padre y de varias personas acusándolos de ser criminales.

Hace cuatro años Olivas fue atacado a balazos durante un show que ofreció en Hidalgo del Parral, Chihuahua, en 2015. En aquella ocasión, se dijo que el atentado puso ser por los celos de un hombre, porque el cantante le habría dedicado una canción a su novia, en plena presentación.

Sin embargo tras el acribillamiento del cantante también de narcocorridos Luis Mendoza, ahora se teme por la vida de «Alfredito» Olivas, señala la prensa estatal.

Los mensajes de las narcomantas los acusan de ser los responsables de la violencia en Cajeme, Empalme, Ciudad Obregón y Guaymas.

“Queridos ciudadanos de Guaymas, Sonora, estos son los verdaderos responsables de la ola de violencia en el puerto, los que matan a diario y envenenan con droga a nuestros hijos» señala uno de los mensajes.

También piden al Gobierno federal que «valore estos delincuentes y a los policías cómplices del crimen organizado y ya se calme esta ciudad». Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar