Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Nestora Salgado Presenta Denuncia Contra Meade Por Difamación

#Morelia Sopas! Autoridades Reforzarán Operativos De Revisión Vehícular

#Denúnciamesta! Embarazadas tienen que comprar kit de parto por falta de insumos en Hospital Civil

Congreso De Michoacán Exige A Profeco Meter En Cintura A Gasolineras

A Cuchilladas Dos Hombres Se Matan Dentro De Una Camioneta En Misión Del Valle

STAFF/@michangoonga

camioneros Morelia

Dos masculinos se mataron con arma blanca tras una riña que sostuvieron dentro de una camioneta, hechos ocurridos alrededor de las 00:00 horas de este miércoles en el fraccionamiento Misión del Valle, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

La citada furgoneta es de color gris, con matrícula del Distrito Federal 561-ZXB, la cual estaba aparcada sobre la calle Convento de Chimalhuacán, esquina con Convento de Atotonilco, cerca de la capilla religiosa del Sagrado Corazón.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, luego se presentaron los elementos de la Policía de Morelia, quienes acordonaron el área y unos paramédicos de la Cruz Roja (CR) confirmaron el deceso de los individuos. Las identidades de los hoy finados no fueron proporcionadas por la Policía, únicamente se supo son hombres de entre 38 a 40 años de edad.

Trascendió que supuestamente los susodichos habían discutido acaloradamente en el interior del citado vehículo, después uno de ellos sacó un cuchillo y lesionó severamente al otro, éste último antes de morir también – con un objeto punzocortante- le causó un daño letal a su rival.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) le encomendó las primeras investigaciones del asunto a los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes al término de la recolección de pistas y testimonios trasladaron los cadáveres a la morgue.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Misión del Valle Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información