Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

Cuauhtémoc Cárdenas Afirma Que AMLO Le Ofreció PEMEX Pero La Rechazó

STAFF/@michangoonga

El tres veces candidato presidencial y fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, reveló que Andrés Manuel López Obrador le ofreció dirigir Petróleos Mexicanos (PEMEX), pero él no aceptó porque por ahora no busca cargos.

En entrevista para El Sol de México, el ingeniero Cárdenas quien actualmente es el titular de la Coordinación General de Asuntos Internacionales del gobierno de la CdMx, cargo asignado por Miguel Ángel Mancera, señala que su voto será para quien le garantice dar marcha atrás a la reciente reforma energética que promovió el presidente Enrique Peña Nieto, pero asegura que por el momento ninguno de los presidenciables lo convence y

Dijo que los empresarios tienen derecho a opinar como cualquier otro ciudadano al tiempo que afirmó que no se ha reunido con ninguno de los presidenciables. Y entonces reveló que desde 2012,  López Obrador le ofreció ser el titular de Petróleos Mexicanos.

Advirtió que pese a la autonomía de las autoridades electorales, “todavía no podemos tener plena confianza en nuestro sistema electoral por el dinero sucio e interferencias de funcionarios”. Explicó que el dinero de procedencia ílicita resta certidumbre a las elecciones y que él no tiene interés en asumir otro cargo. También defiende la libertad de expresión de la iniciativa privada, que ahora ve como “una casa ajena”, asegura que los empresarios “siempre han intervenido y siempre han hecho política”.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información