Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Mueren 7 Turistas En La India Al Caerles Una Roca

AMLO Señala Que Su Sueldo Será De 108 Mil Pesos

Kylian Mbappé El Segundo Jugador Más Joven Que Anota En Final De Mundial

En Cuatro Días, 138 Palomas Mensajeras Se Reencontraron Con Sus Seres Queridos En California

STAFF/@michangoonga

En cuatro días 138 Palomas Mensajeras de los municipios de Chilchota, Villamar, Angamacutiro e Indaparapeo, se reencontraron con sus hijas e hijos en Los Ángeles, California, tras varias décadas sin verse.

En esta semana, 17 personas adultas mayores, salieron de sus localidades de origen, en el municipio de Chilchota, para abordar el autobús que las trasladaría al aeropuerto de Guadalajara, donde poco antes de las siete de la mañana del martes, tomaron el avión que los llevó a cristalizar el sueño de volver a ver a sus seres queridos que radican desde hace varias décadas en Estados Unidos.

Posteriormente, 30 habitantes de Villamar abordaron el autobús que los trasladó también al aeropuerto de Guadalajara para volar a reencontrarse con sus hijas, hijos y familias conformadas por ellos en el vecino país del norte.

También, 46 personas mayores de 60 años se trasladaron del municipio de Angamacutiro a Uruapan para abordar el avión que las llevó a cumplir el anhelo de volver a ver a sus hijas e hijos que se despidieron de su hogar desde hace varios años para ir en busca del sueño americano.

Finalmente, 45 madres y padres de familia originarios de Indaparapeo, se dirigieron al aeropuerto internacional de Morelia, para trasladarse hasta Los Ángeles y reencontrarse con sus familiares.

Los cuatro grupos fueron acompañados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y de los ayuntamientos participantes; fueron recibidos en Estados Unidos por sus familiares entre sentimientos encontrados, flores, regalos y música de mariachi.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información