Cual Celebridad Silvano Entre Porras Es Perseguido Para La Foto En Zacapu

¡Gober, gober! Se escuchaba de la gente, un grupo de señoras se comunidades pertenecientes a Zacapu no perdieron la oportunidad para abrazar al gober.

STAFF/ Margarita [email protected]

¡Gober, gober! Se escuchaba de la gente en la gira de Silvano este viernes por Zacapu, el gobernador de Michoacán se dio cita en este municipio para entregar los seguros por pérdidas agrícolas a campesinos de la región.

Entre quienes corearon porras para Aureoles Conejo, se encontraban alumnos del Colanep plantel Zacapu, gesto que fue agradecido por el mandatario que al término de su discurso concedió múltiples selfies a quienes lo pedían amontonandose en el centro y salida del recinto donde fue el evento.

Un grupo de señoras de comunidades pertenecientes a Zacapu, se destacó por abrazar efusivamente a Aureoles Conejo y al alcalde Luis Felipe León, a quienes aparte de apapachar también les entregaron solicitudes por escrito.

Los aplausos sonaron fuertemente para Silvano durante la entrega de pagos del seguro agrícola en Zacapu, aun cuando el gobernador llegó con una hora de retraso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar