Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
narcolaboratorio

Desmantelan SSP Y Sedena Narcolaboratorio En Hidalgo

reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Cuahutémoc Cárdenas Visita A Mireles En Prisión; Asegura Su Pronto Traslado A Michoacán

STAFF/@michangoonga

Foto Vía: elimparcial.com

Foto Vía: elimparcial.com

Con el objeto de conocer su estado de salud, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano visitó ayer domingo al exvocero de las autodefensas michoacanas, José Manuel Mireles, quien se encuentra preso en el penal federal número 11 en Hermosillo, desde el 27 de junio del 2014, acusado de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El tres veces ex candidato presidencial y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que realiza las gestiones necesarias para trasladar a Mireles de regreso a Michoacán, al penal “David Franco Rodríguez” de Morelia, lo cual aseveró será en “un corto plazo”.

El también  ex jefe de gobierno del Distrito Federal señaló que buscarán la libertad del líder de las autodefensas y que el gobierno federal se desista de los cargos que se le imputan, como a otros miembros del movimiento, que ya han sido liberados:  “Se han estado haciendo gestiones, uno para ser liberado, y lo que estamos considerando también es que otras personas que estuvieron en el movimiento de autodefensas han sido liberados y en el caso de Mireles, no ha sido así. También se está buscando que sea trasladado a Morelia, Michoacán, y esperemos que sea a muy corto plazo”.

Cárdenas Solórzano destacó José Manuel Mireles se encuentra con buen ánimo, pero delicado de salud, porque se le ha complicado la diabetes que padece desde hace años.

Con info de zetatijuana.com

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jose-Manuel-Mireles-Valverde-autodefensa
Miguel-Angel-Mancera
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información